[ubuntu-cl] Concurso

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Dom Jul 22 16:20:36 BST 2007

On 7/22/07, Sergio Uribe <sergio.uribe en gmail.com> wrote:
> estimad en s amig en s
>
> según lo acordado en la última reunión, se realizará un concurso de fondos
> de pantalla de Ubuntu en conjunto con la comunidad OverClockers.cl.
> He agregado una página al wiki con las bases. Por favor, revisenla,
> editenla y comenten sus sugerencias.
> Considero que debería estar listo para el domingo 29 de julio.
>
> La página esta en
> http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoMarketing/Actividades/ConcursoWallpaper
Nice.
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero me parece que lo
mejor es pedir los archivos en formato png y así quedaría mejor para
distintas resoluciones, por ejemplo en 800x600 que es la que usan
algunas maquinitas viejas aún.
Respecto a la licencia... no había una ya en acuerdo?
No voy a discutir lo de NC, pero sí me gustaría que fuera SA (Share
Alike) para que no alteren la licencia.

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00