[ubuntu-cl] [Ubuntu.cl] La respuesta esperable...

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Vie Jul 20 14:49:24 BST 2007

El 19/07/07, Sergio Uribe <sergio.uribe en gmail.com> escribió:

> viejo, FELICITACIONES!
> así se hace. Y que bueno que sirve la página de Administración Pública :-)

lo mejor es que las autoridades leen los email ¡¡¡¡...
(doy fe que pedro sabat y los concejales de ñuñork lee los email
tambien....pero esa es otra historia)

http://www.partidopirata.cl
http://www.chilelinks.cl/
http://www.decurauma.cl/wendyx  Wendyx 1.0