[ubuntu-cl] [Ubuntu.cl] La respuesta esperable...

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Vie Jul 20 13:12:54 BST 2007

El jue, 19-07-2007 a las 18:37 -0400, Javier Rovegno escribió:
> [...]
¿Qué es exactamente lo que quieres hacer? Sería interesante hacer una
especie de declaración o carta pública de llegar y leer sobre las
ventajas del SL en la Adº Pub. y en el Estado en gral. Enfocado desde
dos puntos de vistas, el primero (me parece el más importante) el de las
ventajas para los ciudadanos; y el segundo las ventajas técnicas y
económicas que presenta el SL para la administración.

> Bueno hace tiempo estamos hablando que sobre el problema de
> navegabilidad del wiki,
> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-cl/2007-May/001117.html
> Pero la cosa va lenta.
>
> Lo malo es que la actividad de GrupoMarketing/AdministracionPublica
> está hace un mes en la página de inicio del wiki :P y no te diste
> cuenta, osea si nuestra página de inicio no funciona es porque estamos
> en graves problemas.

De verdad hasta la página de inicio es confusa.

--
Alvaro A. Olivares Santiago.-
móvil: +56-9-89625702.-