[ubuntu-cl] [Ubuntu.cl] La respuesta esperable...

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Vie Jul 20 00:05:29 BST 2007

En 19/07/2007 18:43:50, Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com>
escribió:

> es que una ves me canse de escuchar esa frase que dice ...
> cuando algun won haga tal cosa, entonces yo lo hare...
> me dije: mi mismo ese won sere yo¡¡¡
> asi no tendran mas chivas para no hacer las cosas
>
> asi que ya saben, que por culpa de este won (yo) ahora tendran que
> hacer cosas....
>
> jejeje
> O;-)

viejo, FELICITACIONES!
así se hace. Y que bueno que sirve la página de Administración Pública :-)

Sergio Uribe
Linux User #411336 | Ubuntu User #88
Blog => http://my.opera.com/suribe | Consigue Ubuntu =>
http://ubuntu-cl.org/