[ubuntu-cl] [Ubuntu.cl] La respuesta esperable...

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Jue Jul 19 21:37:50 BST 2007

En 19/07/2007 16:25:47, Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com>
escribió:

> [...]
>

> hoy en la tarde me llamo EL, (verifique el numero que fuera del congreso)
> y me pidio que escribieramos a los diarios, etc...
> apoyando el proyecto...
>
> le dije que podiamos (las diferentes comunidades) hacer una mejora ,
> del proyecto de acuerdo, ademas de comentarles que es lo que se viene
> [FUD] y que hacer al respecto..
> me comento que de 600 email 100 eran ataques...
> y quedo abierto a recibir todas las indicaciones ...
> (y que fuera con manzanitas)
> ademas me menciono que fue el hijo computin, que lo _metio_ en esto...

el irrefenable poder de la famila. Me acuerdo cuando trajeron a Faith No
More al festival del Viña porque le gustaba al hijo del alcalde Trejo...

corolario: nunca subestimes el poder de la familia

> asi que...ahora manos a las teclas...
> preparare un borrador para que lo destrocemos

Sergio Uribe
Linux User #411336 | Ubuntu User #88
Blog => http://my.opera.com/suribe | Consigue Ubuntu =>
http://ubuntu-cl.org/