[ubuntu-cl] La respuesta esperable...

Roman Jesus Astorga Guzman roman.astorga en gmail.com
Mar Jul 17 16:57:01 BST 2007

El 17/07/07, Álvaro A. Olivares Santiago <olivares.santiago en gmail.com> escribió:

> No sería bueno mandar una "carta al director" del Mercurio... es más que
> cada grupo de usuario de SL mandara una "carta al director" del
> Mercurio?????
>
> --
> Alvaro A. Olivares Santiago.-
> móvil: +56-9-89625702.-
> skype: olivares_santiago.-

Si bien  es una reacción esperada, yo el día viernes envíe una carta
por medio del sitio web
http://www.gobiernodechile.cl/contacto/contacto.asp, dirigido a la
Presidenta, exponiendo
respetuosamente mi punto de vista sobre el tema. No mencione nada del
articulo mencionado, pero si sobre el proyecto, hablando de los
beneficios de implementar este tipo de políticas.

Si alguien mas le interesa puede hacer lo mismo, anteriormente escribí
dando a conocer mis planteamientos sobre "mi primer pc" y me
respondieron manifestando no solo haberlo recibido también se nota que
lo leyeron.

También seria importante mandar mas e-mail a mas representantes
políticos de diversos lados del ambiente...

Les dejo el link

http://www.gobiernodechile.cl/contacto/contacto.asp