[ubuntu-cl] sobre recomendar software no libre en la lista (ex - Cambio de nombre, trivial, pero util para el orden de aparicion en autocompletacion)

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Dom Jul 15 16:50:33 BST 2007

El 15/07/07, Álvaro A. Olivares Santiago <olivares.santiago en gmail.com> escribió:

> Yo leo de sapo :D
nones,
tú estás en la lista y los que leen sin participar de la lista son
destinatarios igual, y los que se meten al archivo también.

que te sintas sapo puede ser otra cosa, pero no nos vamos a referir a
eso ahora, jaja

yo me refiero a los que leen mi cuenta sin (aunque a la larga es
"con") mi permiso , esos son los sapos a los que me refiero, los que a
lo mejor (a lo peor debería ser) abundan.

--
Marco Alicera