[ubuntu-cl] Fwd: Profes para cursos de openoffice

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Jue Jul 12 15:31:01 BST 2007

Estimados,

ayer envié este correo a la lista y al parecer no llegó, es probable
que esté esperando moderación porque tiene un adjunto en odt y no es
llegar y quitarselo.

¿es posible sibir el adjunto al wiki? voy a ver cómo hacerlo, pero si
alguien me da una mano por mientras mejor.

cariños

Marco

pd. jesó lecaros tiene que morderse los dedos para no decir algo por
lo de "cariños" (jajaja) y eso que no he visto ardilita en la lista,
porque en ese caso me despido con "besos"

---------- Forwarded message ----------
From: Marco Alicera <marco.alicera en gmail.com>
Date: 11-jul-2007 10:34
Subject: Profes para cursos de openoffice
To: Ubuntu Chile <ubuntu-cl en lists.ubuntu.com>

Estimad en s,

ayer le llegó esta solicitud a jaime navarrete (nada que ver con las
micros), un socio del cdsl.

Él no está tomando este pedido y yo lo mando a la lista por si alguien
quiere hacerse cargo. lo natural es que una parte considerable de los
profes que se necesitan salgan de esta comunidad.

Como ya dije alguna vez, este no es mi negocio, pero sí estoy
interesado en que alguien pueda tomar estas cosas. desde ya mi trabajo
para armar un equipo, armar la propuesta y preparar el material y
hasta hacer algunos cursos.

cariños

Marco