[ubuntu-cl] [Grupo Foro] Nuevo integrante colaborador

eric vergara mister_primus en hotmail.com
Mie Jul 11 20:35:48 BST 2007

hello ubuntu people:

soy un usuario reciente de ubuntu, llevo algo como 2 meses utilizandolomis aptitudes y estudios son de diseñador grafico y kiero dar todo mi apoyo a ubuntu-cl en lo ke a grafica se puede entender, aunke me faltan conocimientos de web puedo igual hacer cosas para eventos y esas cosas, por ultimo paso el dato ke soy diseñador editorial y cesante, asi ke si alguien sabe de algun dato me lo da,... soy de la kinta region... saludos y ke este wena la cosa en curacavi!!!!!!!!!!
Eric Vergara YOU ARE PERFECT, YES IT'S TRUE
BUT WITHOUT ME YOU ARE ONLY YOU
(faith no more)