[ubuntu-cl] [Grupo Foro] Nuevo integrante colaborador

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mie Jul 11 20:01:43 BST 2007

On 7/11/07, Sergio Uribe <sergio.uribe en gmail.com> wrote:
> [...]

Por favor lee:
http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoForo/Miembros

Ahí verás que hay distintos tipos de compromisos que puedes adquirir
con el soporte que da la comunidad, elige el que más te acomode y te
inscribes en la página.

Me llegará un correo con esa información y si elegiste moderar, los
administradores te daran los permisos necesarios en el sistema para
que puedas realizar esta labor.

Eso Saludos

> bienvenido y gracias por colaborar, mientras más, mejor :-)
> >

> --
> Sergio Uribe
> Linux User #411336 | Ubuntu User #88
> Blog => http://my.opera.com/suribe | Consigue Ubuntu =>
> http://ubuntu-cl.org/

Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384
PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02
Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile       //     Ubuntero Ubuntu-cl