[ubuntu-cl] Todo menos confirmar asistencia [EX-Reunión OFF The Record ubuntu-cl]

Victor Pereira victorpereira en armachosting.com
Mie Jul 11 19:53:06 BST 2007

El mié, 11-07-2007 a las 14:46 -0400, Álvaro A. Olivares Santiago
escribió:
> Bueno a pedido de José acá va todo lo que tiene que ver con la cumbre,
> reunión, cónclave, aquelarre de Curacaví. (Que no sea confirmar
> asistencia)
aquelarre??? no que es una junta de mujeres brujas todavia no se si voy haciendo merito y pidiendo permiso

--

Victor Pereira

Desde que Utilizo Linux que no tengo ningun Error En mi Vida...