[ubuntu-cl] Reunión OFF The Record ubuntu-cl

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mie Jul 11 19:53:15 BST 2007

On 7/11/07, Marco Alicera <marco.alicera en gmail.com> wrote:
> hay que contar a los que van desde el hilo?
> ¿?
> para qué?
>
> pero sí, me ofrezco para contarlos el domingo en la mañana 15 en la mañana.
bien!

> y qué pasa con los que arruguen a última hora y los que se decidan de
> igual manera?
tratar casos puntuales/contingencias es muy distinto a decir un par de
días antes que irán 20 y no 4
Además nos interesa saber cuanta gente es para adoptar la modalidad
cuota+pringaos o la modalidad cuatrera de rodrigovb

> ok
:)

> cariños
la he dejado rebotar varias veces... es que la dejas en la boca del
arco y no hay ningún defensa y el arquero yace 6 metros más atrás :S

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org