[ubuntu-cl] Reunión OFF The Record ubuntu-cl

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Mie Jul 11 19:46:20 BST 2007

El 11/07/07, José Lecaros Cisterna <lecaros en ubuntu-cl.org> escribió:
> Si te ofreces a luego recolectar la información de los que irán
> (usando este thread) no tengo ningún, pero ningún problema en que lo
> uses para hablar hasta de farándula. NO!! no tanto! :D
¿?

hay que contar a los que van desde el hilo?
¿?
para qué?

pero sí, me ofrezco para contarlos el domingo en la mañana 15 en la mañana.

y qué pasa con los que arruguen a última hora y los que se decidan de
igual manera?

> proponga fecha/lugar en otro hilo please ;)
ok

cariños

--
Marco Alicera