[ubuntu-cl] Reunión OFF The Record ubuntu-cl

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mie Jul 11 18:01:34 BST 2007

On 7/11/07, Marco Alicera <marco.alicera en gmail.com> wrote:
> José,
> en general apoyo el llamado al orden de los correos, a conservar en
> espiritu del asunto, pero en este caso, si me gustaría ir a tomar unas
> chelas a curacaví, si me gustaría saludar a suribe con su flamante
> polera y me da una  envidia (que nunca es sana) pensar en que la carne
> puede quedar requetebuena porque no puedo ir.  dónde escribo? a quién
> le cuento? tengo que morir en la rueda? habrá que abrir otro hilo para
> los que _no_ vamos a ir?? irnos al foro? ¿?
Si te ofreces a luego recolectar la información de los que irán
(usando este thread) no tengo ningún, pero ningún problema en que lo
uses para hablar hasta de farándula. NO!! no tanto! :D

> yo creo que no, porque el tema siempre interesa, es más, si se hace
> algo antes capaz que vaya :D
proponga fecha/lugar en otro hilo please ;)

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org