[ubuntu-cl] Reunión OFF The Record ubuntu-cl

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mar Jul 10 22:54:06 BST 2007

On 7/10/07, Victor Pereira <victorpereira en armachosting.com> wrote:

> aviso mañana
Se agradecerá MUCHO usar este thread solo para confirmar. Existe un deadline...

sí, estoy juntando puntos para el premio :P

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org