[ubuntu-cl] Reunión OFF The Record ubuntu-cl

Victor Pereira victorpereira en armachosting.com
Mar Jul 10 22:45:30 BST 2007

El mar, 10-07-2007 a las 17:33 -0400, José Lecaros Cisterna escribió:
> Señores,
>
> Ya tenemos fecha y lugar (28 de Julio en casa de Belleg, Curacaví).
> Faltan los asistentes.
>
> Favor confirmar por este medio vuestra asistencia y número. Así Belleg
> va preparando el lugar :p
> Los demás detalles se afinarán en consecuencia con el número de asistentes.
>
> Pondremos un deadline para esto: Sábado 14 de Julio a las 23:59:59.999
>  así tienen tiempo de pedir permiso, hacer méritos, etc.
yo ya haciendo meritos desde la OC2007 cre que voy solo porque encuentran que va a ser una junta de (ñoños)

--

Victor Pereira

Desde que Utilizo Linux que no tengo ningun Error En mi Vida...