[ubuntu-cl] Nuevo Golazo de Microsoft en Chile

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Mar Jul 10 02:29:17 BST 2007

En 26/06/2007 02:25:33, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Gracias suribe por el aporte, pero creo que lo hiciste muy rápido y
> pasaste por alto algunas cosas. ( Es claro que no fue intencional, si
> no más bien un descuido o desconocimiento de lo que planteo en el wiki
> para clasificar las actividades de la Comunidad Ubuntu-cl )
>
> Estas Observaciones son de manera didáctica y representa un poco la
> forma en que funciona la Comunidad Ubuntu-cl:
>
> - Agregaste AdministracionPublica en los Objetivos de Ubuntu-cl,
>  ( Esto no debería ser, pues para agregar un nuevo objetivo a la
> [...]

esta tudo bem y de acuerdo, voy a movilizar la página. Como sabrás wiki
viene del hawaiano y significa rápido, y esta vez fue muy wiki

Sergio Uribe
Linux User #411336 | Ubuntu User #88
Blog => http://my.opera.com/suribe | Consigue Ubuntu =>
http://www.ubuntu.com/