[ubuntu-cl] ubuntu-cl otra vez en la prensa

Miguel Ruiz mruiz en ubuntu.com
Lun Jul 9 20:09:05 BST 2007

Claudio Santibáñez S. wrote:
> Estimados y estimadas,

Hola Claudio

> Efectivamente, hoy tomé el diario algunas horas más tarde de lo
> habitual, pero para mi grata sorpresa, apareció nuevamente una nota en
> el diario La Tercera tocando nuestro tema preferido, y por supuesto
> aparece una referencia a nuestra comunidad y a uno de nuestros miembros
> más mediáticos:
> [...]

¡Felicitaciones! No saben lo feliz que estoy de sentir que estamos
creciendo como comunidad. Es importante cada paso que damos, y cuando
"hacemos ruido" es mucho mejor  ;-)

> Saludos,

Saludos!

--