[ubuntu-cl] Wiki Ubuntu.com / Problema Mi nombre de usuario no cumple NombreApellido

Gmo. Patricio Carreño Mancilla patriciologico en gmail.com
Sab Jul 7 04:19:05 BST 2007

Aprovechando el tema, estoy con un problema similar

Registre en ambas wikis Patricio Carmangui, siendo ese mi seudonimo
literario de antaño. Mi nombre real "guillermo patricio carreño
mancilla" no lo puse, por motivos bien ligeros:

-La url sustituia la "ñ" por carateres y quedaba larga e irrecordable.

-Guillermo aunque no me desagrada no me han llamado nunca asi.

¿sugerencias?

--
G. Patricio Carreño Mancilla
http://cielonocturno.blogspot.com