[ubuntu-cl] logo en ubuntu-cl

Claudio Santibáñez S. csantiba en terra.cl
Sab Jul 7 01:58:47 BST 2007

> totalmente de acuerdo. Mruiz esta en sus uiltmas semanas en Australia, por
> lo que es comprensible. Sería ideal si mruiz o quienes tienen
> administración designan a colaboradores para que las tareas no se vayan
> acumulando

Yo creo que si notamos la ausencia de Mruiz, es porque se necesita más
trabajo producto que estamos moviéndonos y eso es muy positivo.   El
hecho que existan personas que quieran ir haciéndose cargo de la
administración de las herramientas también es un buen signo ... vamos
avanzando y la comunidad se está convirtiendo en eso, en comunidad.

Otros signos positivos son la cantidad de gente en la reunión de anoche
en el IRC, la participación en los eventos y charlas que hemos dado, la
organización del evento en off  que se viene en Curacaví, la discusión
de las poleras (que ya no es si las hacemos o no, sino que el color y la
tela), etc.

Sólo eso, algo de reflexión antes del fin de semana,

Saludos,

Claudio Santibáñez S.