[ubuntu-cl] sobre recomendar software no libre en la lista (ex - Cambio de nombre, trivial, pero util para el orden de aparicion en autocompletacion)

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Vie Jul 6 20:36:13 BST 2007

En 06/07/2007 15:19:35, Marco Alicera <marco.alicera en gmail.com> escribió:

> [...]
>           o Apoyar al desarrollo de Ubuntu GNU/Linux
>           o Difundir el uso de Software Libre.
>     * Objetivos Comunes que afectan a cada miembro de la comunidad de
> manera individual.
>           o Dar alternativas de soporte a los usuarios principiantes
> de Ubuntu GNU/Linux.
>           o Apoyar a los grupos locales de usuarios de GNU/Linux.
> "
>
> si bien no dice: no difundir el software privativo, a buen
> entendedor... ...pocas palabras

> no tanto así, pero sí software libre y es lo que yo espero de la lista

ok, entiendo entonces que estoy en la lista equivocada, porque escucho
mp3, utilizo opera, google, gmail, wikidot y no se cuanta cosa no-libre
más...
además de eso, compro libros que tienen copyrights, pero por favor, no me
dejen afuera por recomendar que lean Wikinomics ( (c) 2007 Todos los
derechos reservados Don Tapscott) que habla de cómo las redes de
colaboración social están cambiando la economía y producción del
conocimiento.

me considero un converso, pero no de los fundamentalista

--
Sergio Uribe
Linux User #411336 | Ubuntu User #88