[ubuntu-cl] GrupoMarketing/ DVD con Videos y Documentos sobre GNU/Linux

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Vie Jul 6 19:33:33 BST 2007

On 7/6/07, DARKO <gothiczine en gmail.com> wrote:
> Al final quedó como un dvd libre o no?

El DVD actual NO es Libre
Pero tiene material base para un DVD Libre

> De ser libre veamos como contactarnos para comenzar a copiarlos y
> ofrecerlos vía trueque por dvd's virgen.

Alguien que se interese podría agregarle contenido libre, yo no tengo
tiempo, CPU, ni espacio en el disco para trabajar con video, pero
alguien como Darko pordría hacer algo :P
Como una actividad del GrupoMarketing

Si se animan a crear una página en el Wiki: ( Suribe creo que sabes
como hacer eso :P )

Donde indexar detalles de la Actividad de distribuir DVD's ( Objetivos
, Fuente , etc )
http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoMarketing/Actividades

Donde indexar el Material (DVD) (  contenido actual DVD , la licencia
, la fuente )
http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoMarketing/DIYMarketing

> Saludos.

El DVD actual al parecer me fue sustraido y podría alguien en un
futuro cercano subir la iso a Bittorrent de manera ilegal, les informo
que Ubuntu-cl no es responsable de ese DVD que contiene material con
Copyrigth .
Necesito información de Como ese pirata crea y sube un torrent para
detener su acción.
:P ( Favor mandar esa información de manera privada a mi correo, para
no desvirtuar la lista y yo les avisaré si pillo a tal maleante,
además voy a denunciar el enlace donde esa persona suba el torrent)

En el Futuro:
La comunidad va a trabajar y distribuir un DVD sólo con 100% material
de Libre distribución

Eso Saludos.

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe