[ubuntu-cl] Mapa en frappr

Marco Martinez Serrrano belleg en gmail.com
Vie Jul 6 16:54:19 BST 2007

Javier Rovegno escribió:
> [...]
>
> Uff y si les pedimos a los belgas que nos regalen su método de
> inscripción en el mapa:
>
> http://map.ubuntu-be.org/index.php/supporters/map
> http://map.ubuntu-be.org/index.php/supporters/register
>
> Igual es discutible la funcionalidad de esto, pero se ve bastante bonito no? :P
>
> E.S.

Por si o por no? estoy jugando con las herramientas que entrega Google
para llegar a ese tipo de mapas, acabo de comenzar y vamos en este pasito.
http://distribuidores.webpostal.cl/maps/

Deben presionar sobre "Satélite" , ya esta posicionado sobre santiago.

Datos de como hacerlo:

http://www.google.com/apis/maps/documentation/

Saludos.

BelleG