[ubuntu-cl] Propuesta Poleras y Generación de recursos

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Vie Jul 6 15:51:50 BST 2007

On 7/6/07, Mario Martinez <martinez.mario en gmail.com> wrote:
> On Fri, Jul 06, 2007 at 09:57:04AM -0400, Claudio Santibáñez S. wrote:
>
> [...]
>
> Me gusta la idea, pero tengo una duda ¿todas las poleras serian iguales?
> Me encantaría tener una polera negra, letras grises y sin cuello.
a mi gusta la idea del nick bordado. Pero eso tiene otro precio.
Hubo gente que se ofreció en la ML a hacer más cotizaciones... qué pasó con eso?

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org