[ubuntu-cl] Wiki/Objetivos del wiki y como el MU es accedido

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Vie Jul 6 13:25:15 BST 2007

El jue, 05-07-2007 a las 17:00 -0400, Mauricio Hernandez Z. escribió:

> ahhhhhhh, no lo habia visto asi, sorry. Pense que tenian claro lo que
> deseaban pero se confundian en como usar el Moin para lograrlo. Me
> castigo y me disculpo.

> Por favor, en verdad NADIE puede hacerse candidato al premio al limon
> pues en una ML donde existen ubunteros entiendo que todos nuestros
> comentarios y aportes son con el respeto que todos merecemos, incluso
> cuando estamos en desacuerdo, cuando nos molestemos, etc.
>
> Respecto a la estructura, ok, concuerdo que quizas debi haber
> propuesto una en vez de esperar que la mayoria me explicara que
> [...]

Sé que el wiki puede ser mucho más. Pero según lo que he visto el uso
que le damos, el principal, al wiki es el de una gran mesa de trabajo,
donde esta "todo allí" y al tener una idea ya "cristalizada" va a al
wiki donde queda disponible para dar al resto de la comunidad la
posibilidad de realizar los ajustes "finos".
En ese sentido es una herramienta increíble. Sin ella el trabajo se
haría muy difícil. He visto otros wikis que son conjuntos de HowTo. Me
parece que en el nuestro solo van los HowTo que tienen que ver con "la
comunidad" o sea los del tipo ¿cómo firmo el CoCo? y no los de ¿Cómo
hago que Beryl lanze bolas de fuego? :D.
De verdad una de las cosas que me encantan de la comunidad es el wiki,
para mi ha sido como descubrir la rueda, por lo que me gustaría aprender
a usarlo al dedillo. Me imagino todas las aplicaciones que un wiki puede
tener en la vida laboral.
--
Alvaro A. Olivares Santiago.-
móvil: +56-9-89625702.-