[ubuntu-cl] Wiki/Estructuras, CSS y Capacitacion

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Jue Jul 5 23:20:22 BST 2007

[...]

Problema sobre el uso de [[FullSearch()]]
http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?p=12846

Ojo mi idea no es hacer crossposting, pero no se si está funcionando
la idea de postear los problemas del wiki en el Foro.

Eso Saludos
--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384