[ubuntu-cl] GrupoMarketing/ DVD con Videos y Documentos sobre GNU/Linux

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Jue Jul 5 22:46:45 BST 2007

On 7/5/07, Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com> wrote:
> [snip]
>
> excelente!!!!!!
>
> Hmm, solo creo que debemos ahondar la discusion sobre los derechos de eso.
> Alguien con mucha experiencia en el tema?
>
> podriamos consultar a DerechosDigitales?
> --
> Cordialmente,
>
> Mauricio Hernandez Z.

Que buena prendio la idea, :P  yo esperaba a lo más 1 o 2 interesados.

Miren creo que todos los archivos tienes algún tipo de licencia libre, menos:

la película piratas de silicon valley,
http://video.google.es/videoplay?docid=-7039094381603369679

la Ubuntu Bible
http://www.wiley.com/go/permissions

RevolutionOS
http://video.google.com/videoplay?docid=7707585592627775409

sería cosa de sacarlas y el DVD queda libre.
Sólo las coloqué, porque lejos son las más entretenidas :P y podrían
servir de gancho.( una pena que no sean libres )

No se mucho de licencias , si alguien se anima a hacer un DVD con sólo
material libre por lo menos este es el comienzo.

Eso Saludos

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384