[ubuntu-cl] Fwd: Cambio de nombre, trivial, pero util para el orden de aparicion en autocompletacion

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Jue Jul 5 21:52:26 BST 2007

On 7/5/07, Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com> wrote:
> [snip]
>
> A ver... efectivamente, existen los filtros, existen labels, etc.
> PERO... cuando usas webmails y recibes cerca de 500 emails deesde
gmail = webmail
es lo que uso... si quieres te doy contraseña de mi cuenta o te la
muestro cuando nos veamos, para que veas lo ordenadita que la tengo :D

> distintas listas y fuentes, diariamente en tu inbox que intentas leer,
imagina para alguien que administra listas con el tráfico de ubuntu-es...

> priorizar, ordenar, archivar, etc., obviamente no se me ocurre una
> forma mas eficiente que simplemente facilitar la vida. A eso, si sumas
labels, labels, labels :D

> que no todos se preocupan de escribir "asuntos o subjects" super
> especificos, definitivamente, lo que propongo me suena como una buena
por lo mismo es mejor usar los labels y así disminuyes radicalmente
los filtros visuales que debes hacer.

> opcion. Ademas...si no le afecta a nadie el cambio, pero trae
> beneficios a otros... significa que puedo solicitarlo?
claro, y la mayoría lo debe aprobar. En pedir no hay engaño :D

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org