[ubuntu-cl] GrupoMarketing/ DVD con Videos y Documentos sobre GNU/Linux

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Jue Jul 5 21:43:35 BST 2007

Hola:

Acabo de terminar de grabar un DVD con una serie de vídeos y
Documentos relacionados con el Proyecto GNU , Linux , El Open Source,
etc.

El DVD podría tener Licencia Creative Commons, pero no me pude
resistir añadir la película, los Piratas de Silicon Valley :P que
descargué desde Google Video.
De hecho todos los videos están disponibles en la red desde
- Google Video
- Youtube

Sería interesante subirlo a bittorrent o enviar copias al costo, pero
por el momento no tengo tiempo para eso:
Hice una copia extra,
¿Alguien en Santiago que se comprometa a distribuir este material?
Se llevaría la copia de regalo :P

Contenido del DVD:

DVD-GNU-Linux/:
Charla_launchpad_beuno.avi
DocumentalCodigoLinu.avi
Documentos
EntrevistaaRichardSt.avi
GNU_Linux_Parte1-2.avi
HowOpenSourceProject.avi
Piratas_de_silicon_valley.mpeg
RevolutionOS.avi
RevolutionOS.srt
UbuntuFounderMarkShu.avi
Universidad_del_Peru_Agosto_2004_1-2.avi
Universidad_del_Peru_Agosto_2004_2-2.avi

DVD-GNU-Linux/Documentos:
breve_introduccion_al_software_libre.pdf
chile_floss.pdf
ColegioInteractivo_Revista_gnu_linux.pdf
Culturalibre.pdf
Issue 0 - Spanish.pdf
llibrejmas.pdf
logo_ubuntu-cl.jpg
softlibre.pdf
Wiley.Ubuntu.Linux.Bible.Jan.2007.pdf

Eso Saludos

PD: Voy a parar un poco, porque el sábado tengo examen :S y no he
estudiado nada.
--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384