[ubuntu-cl] Fwd: Cambio de nombre, trivial, pero util para el orden de aparicion en autocompletacion

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Jue Jul 5 20:40:44 BST 2007

[snip]

de hecho, lo mismo me pasa con las notificaciones/susccripciones al wiki...

Recibo:

[Wiki - Ubuntu Chile] que, para indexar, es mas eficiente [Ubuntu
Chile - Wiki]. La sintaxis a usar no es mi punto, sino el orden Global
a Especifico. Si consideramos que existen mas de 50 listas de correo
Ubuntu, mas las muchas suscripciones a wikis y otros sitios, etc.,
facilitar el indexado de quienes leemos correos seria super top.

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.