[ubuntu-cl] Wiki/Objetivos del wiki y como el MU es accedido

Claudio Santibáñez S. csantiba en terra.cl
Jue Jul 5 16:28:27 BST 2007

El jue, 05-07-2007 a las 10:53 -0400, Rodrigo Vega Bracelis escribió:

> Respecto de tu pregunta inicial... ni idea de cual es el objetivo del
> wiki, pero técnico o no, el manual ubuntero alojado en el wiki ha sido
> un gran aporte al grupo foro.
>
> Saludos,

Con respecto a la pregunta acerca del objetivo del wiki, me parece que
su gran aporte es el de documentar el trabajo de ubuntu-cl, así como el
grupo foro puede ir escribiendo "en limpio" el conocimiento que se
genera a través del foro, en marketing queda documentada la forma en que
nos organizamos para participar en eventos y el material que hemos ido
generando.

Ssludos,

Claudio Santibáñez S.