[ubuntu-cl] Evento colaborativo OCC-U

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Jue Jul 5 05:03:20 BST 2007

En 04/07/2007 23:43:49, José Lecaros Cisterna <lecaros en ubuntu-cl.org>
escribió:

> algo más de artwork?
> está bonito el wp que tenemos ahora :)
pero podría ser algo así como "diseñar un wallpaper con la idea de Ubuntu
Chile"
Ojo que como nosotros damos el premio tenemos que poner las reglas:
planteo lo sig:
1. El concurso está abierto a todos/as lo/as interesado/as
2. los trabajos tendrán licencia
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es_CL
3. donde se subirán? o se subiran a flickr con alguna etiqueta? o algo así?
4. deben hacerse versiones en 800x600, 1024x768, 1280x1024 y 1600x1200
5. el formato será png?
6. fecha de término de recepción
7. jurado (podría ser por votación en el foro, a lo tata :-) )
8. premios
9. cómo se entregarán los premios

> Entiendo que a cualquiera

Sip
Una consulta: será requisito que este registrado en una u otra comunidad?

> chan!
> tengo una sorpresa para poner como premio.
> Apenas la tenga en mis manos les cuento.
> Y hay stickers y cd's.
sorpresas! :-)
> sergio: ¿hay fecha? o está en pañales aún?

eso lo definimos nosotros

Saludirijillos

--
Sergio Uribe