[ubuntu-cl] Wiki/Objetivos del wiki y como el MU es accedido

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Jue Jul 5 01:39:02 BST 2007

Estimados,

Si me equivoco, por favor, corrijanme, pero entiendo que el objetivo
del wiki no es "tecnico", o si?

He visto los docs de http://wiki.ubuntu-cl.org/MU/

Y me recordo la existencia de ubuntu-es y ubuntu.com.

https://help.ubuntu.com/

http://www.guia-ubuntu.org/

http://www.ubuntu-es.org/userhowtos

Es mas, en una de las muchas reuniones del Doc-team, se hizo hincapie
en lo util de tomar HowTos desde el wiki .com para mejorarlos y
publicarlos oficialmente en las guias Yelp y libros a imprimir.

Ahora bien, comprendo la utilidad del Manual Ubuntero. Tambien
comprendo lo util de la Guia Ubuntu, y otras instancias, pero...

Como evitamos la re-invencion de la rueda y favorecemos la
re-utilizacion eficiente de los recursos disponibles?

Como dirijimos mejor los esfuerzos quienes buscan info?
--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.