[ubuntu-cl] Finalizada Votación, Comienzo de Actividades Distribución CD's [antes ... Acerca de la venta de CD]

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Jue Jul 5 01:35:01 BST 2007

Estimados,

luego de esta votación me imagino que lo razonable es crear un espacio
para los que quieran entregar copia de la distro o completar donde
dice "obtener ubuntu

yo (y el cdsl) sigue vendiendo los dvds de software libre, pero como
no es nuestro _negocio_, cuando alguien nos pregunta por una copia de
ubuntu, nos encantaría darles la dirección de donde pueden conseguirse
los dvd al menor costo posible.

en la votación y en las discusiones previas a la votación había varios
interesados en entregar copias a bajo precio (el ubuntu select por
ejemplo).

agregué una página en el wiki sobre ObtenerUbuntu [1] y un vínculo en
la portada del wiki a esta página, lo hice medio a la carrera, pero
está para mejorarlo.

la idea es que si me llagan solicitudes de ubuntu pueda
redireccionarlas a esta página.

saludos

Marco

[1]: http://wiki.ubuntu-cl.org/ObtenerUbuntu