[ubuntu-cl] Libro y un video de: Como mantener una comunidad source

Mar Jul 3 16:48:25 BST 2007

Julio de Rementeria escribió:
> Hola Rodrigo:
> Soy nuevo y me gustaría ir a la reunión del 5 de Julio. ¿Me puedes dar la
> dirección y hora?
>
> Muchas gracias y un saludo,
>
> Julio

la reunión es "virtual" en irc, cualquiera puede asistir, si le das una
mirada a nuestro sitio web encontrarás la fecha y hora, también los
datos del servidor irc y el canal

--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/