[ubuntu-cl] dell inspiron 1501

Rodrigo Vega Bracelis rodrigo en vb.cl
Mie Feb 28 18:56:09 GMT 2007

Pablo, bienvenido... te cuento que esta lista de correos está pensada en
la coordinación de cuestiones relacionadas con la organización de
ubuntu-cl y no para preguntar-contestar asustos específicos, para esos
menesteres está el foro al cual te dejo cordialmente invitado a visitar
y a formular las preguntas que estimes convenientes o necesarias, estoy
seguro que más de alguien te podrá ayudar.

Nos leemos allá, saludos,

RodrigoVB

--
RodrigoVB