[ubuntu-cl] dell inspiron 1501

Miguel Muñoz miguelmunoz en vtr.net
Mie Feb 28 17:40:54 GMT 2007

Holas yo también soy nuevito, pero me presente en el foro :)

No conozco las cualidades de tu equipo, ayudaría mucho cual es el chip que
usa la tarjeta de video.
En todo caso con ubuntu 6.10 beryl funciona de manera nativa, sin necesidad
de XGL (crear una sesión y todo ese cuento) solo necesitas los drivers y
beryl (ubuntu 6.10 incluye AIGLX)

de todas maneras échale un vistazo al sgte enlace

http://wiki.beryl-project.org/wiki/Install_Beryl_on_Ubuntu

Saludos

----- Mensaje original -----
De: "Pablo Saldivia" <psaldivia en umaritima.cl>
Para: <ubuntu-cl en lists.ubuntu.com>
Enviado: Miércoles, 28 de Febrero de 2007 14:29
Asunto: [ubuntu-cl] dell inspiron 1501

Estimados señores primero que nada me presento y les envío un saludo, mi
nombre es Pablo Saldivia soy nuevo en esta lista y nuevo en la
utilización de estas, aunque no soy nuevo en linux.

Mi problema hace poco compre un dell inspiron 1501 con procesador Turion
de 64 bits y todo lo demas tal cual viene de paquete, le instale ubuntu
64 bits 6.10 funciona perfectamente.
Pero trate de instalar beryl segui las indicaciones que aparecen en
ubuntu1501.blogspot.com y cuando  intento entrar con la sesion xgl me
devuelve al login y si entro con gnome y intento seleccionar el gestor
beryl se devuelve a metacity.

miro los logs y nada (xorg.log , sys.log)

atte

Pablo Saldivia