[ubuntu-cl] Ideas

Demian San Martin demian en zdc.cl
Dom Feb 25 01:56:10 GMT 2007

Buena cosa la del WIKI ideas, pero por extrañas razones ya somos 3 personas
las que no podemos loggearnos en el WIKi de ubuntu-cl para poder aportar con
más ideas.

Una vez discutimos este tema con MRuiz en la sala de IRC, y mi argumento fue
que la mejor forma de promocionar el uso del software libre -a mi juicio-
era la educación y aprendizaje del mismo SO.

En definitiva, que la comunidad UBUNTU-CL pueda hacer "CLASES" o
especializaciones en materias respectivas a Linux, el software libre y
aplicaciones utilísimas.

Todo partió por una inquetud que tuve hace algún tiempo: "¿Dónde puedo
aprender a usar el linux? ¿dónde enseñan linux de forma presencial?"

Si se va a refaccionar y rehabilitar equipos con Linux, mínimo una buena
capacitación a los usuarios finales.

SALUDOS!.
-Demian- Periodista.