[ubuntu-cl] Sobre los stickers ..

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Vie Feb 16 18:01:12 GMT 2007

En 16/02/2007 14:51:46, Sergio Vergara <arkanox en gmail.com> escribió:

> He visto el esfuerzo que han hecho algunos miembros de esta lista por
> obtener "merchandaising" ubuntero ...
> Pero considero que entregar los stickers asi no mas, estamos perdiendo
> una posibilidad de "gancho" para que mas gente participe y desarrolle
> ideas, traducciones etc .
> A cualquiera de nosotros le gustaria tener un sticker de ubuntu en su
> pc/laptop , pero pq mejor no se "premia" con stickers ??

Yo pensaba así en un primer momento, pero después pense acerca de que me
llevó a instalar Ubuntu y fue el hecho que me llegaron los CD de regalo
sin ningun compromiso. Hay miles de distros para elegir, pero es Ubuntu la
que ha hecho la diferencia, y creo que debemos seguir marcando esa
diferencia: Ubuntu para todos!! :-)

> Por ejemplo , si vemos que lecaros esta traduciendo un newsletter pq
> no ponemos un aviso en el sitio/wiki , para que gente del foro  ayude
> tb ??
> Los mismo con los cds de edgy que mruiz o mhz tienen ... (:O :D)
> O charla en irc por stickers, que se sho .
> O algun video tutorial usando recordmydesktop (genial herramienta para
> grabar desktop) http://wiki.ubuntu-cl.org/RecordMyDesktop .
>
> Hemos visto que nuestro wiki no ha prendido mucho , muchos estan
> haciendo howtos en los foros..(si tenemos wiki)
El wiki es comuntario y creo que refleja a la comunidad...
Si la comunidad no se pone las pilas...

--
Sergio Uribe
Linux User #411336 | Ubuntu User #88