[ubuntu-cl] Stickers / Pedido especial ¿?

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Vie Feb 16 17:37:07 GMT 2007

En 16/02/2007 14:08:48, José Lecaros <jose.lecaros en gmail.com> escribió:

> Estimad en s
> una persona que me dice tiene un ciber, necesita stickers para 6
> máquinas. Como el acuerdo es enviar solo 4 por sobre/envío/oportunidad
> les hago la consulta para discusión y votación.
>
> ¿qué hacemos con esos casos?

curiosamente todos los mails que me han llegado consultando esgrimen casos
especiales. Por esto coloqué la sección preguntas frecuentes en el wiki...

buena idea

--
Sergio Uribe
Linux User #411336 | Ubuntu User #88