[ubuntu-cl] Stickers / Pedido especial ¿?

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Vie Feb 16 17:25:49 GMT 2007

Hola:
Aprovecho para presentarme, mi nombre es Álvaro Olivares Santiago y soy
nuevo en esta lista y si mi opinion vale de algo creo que primero debes
visitar el local para asegurarte de que el ciber realmente funcione con
ubuntu, no es gracia tener el sticker en un pc que todavía conserve XP. O
por lo menos que tenga un PC funcionando con Ubuntu a objeto de difundir. De
ser así no veo problema de que le enviés los seis.

--
Alvaro A. Olivares Santiago.-