[ubuntu-cl] Stickers / Pedido especial ¿?

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Vie Feb 16 17:08:48 GMT 2007

Estimad en s
una persona que me dice tiene un ciber, necesita stickers para 6
máquinas. Como el acuerdo es enviar solo 4 por sobre/envío/oportunidad
les hago la consulta para discusión y votación.

¿qué hacemos con esos casos?
es indudable que si es un local con internet le va a dar difusión al
tema, yo creo que serían casos excepcionales, en que debiéramos hacer
algo diferente. Además es un buen lugar para repartir cd's :)
Por mi parte le pedí la dirección, porque me gustaría ver el local :)

espero sus comentarios

sl3
--
José Lecaros Cisterna