[ubuntu-cl] OT: desarrollador/admin php/joomla

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Mar Feb 13 01:46:32 GMT 2007

On 2/12/07, Sergio Uribe <sergio.uribe en gmail.com> wrote:

> yo manejo mis sitios con joomla, pero solo agrego y manejo  los modulos,
> pero no crear modulod
entonces gracias por contestar :)

y en php cómo andas?
estás en santiago?

Las gracias van por la lista para no quedar de roto, pero me gustaría
que respondieras al privado en lo posible.

gracias

sl3
--
José Lecaros Cisterna