[ubuntu-cl] Tema pendiente reunión: #ubuntu-cl en irc.freenode.net

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Dom Feb 11 01:55:08 GMT 2007

En 10/02/2007 22:36:43, Miguel Ruiz <mruiz en ubuntu.com> escribió:

> Estimad en s,
>
> De acuerdo a las cosas que están sucediendo en ubuntu-es, es muy posible
> que este LoCo Team quede centralizado sólo en España (y sus respectivos
> servicios).
que significa esto en términos operativos? a mí no me mola mucho esto de
españa, creo que mejor que cada perro se rasque sus propias pulgas

> Por esta razón debemos empezar a pensar en darle vida a nuestro canal en
> irc, con el objetivo de dar soporte a quienes lo requieran.
significa que si no lo hacemos se perdería el IRC?

--
Sergio Uribe
Linux User #411336 | Ubuntu User #88