[ubuntu-cl] Reunion de coordinacion 2007 - Ubuntu Chile

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Sab Feb 10 02:24:18 GMT 2007

Mis Disculpas se me olvidó por completo la reunión, aunque tenía el pc
prendido, pero andaba haciendo otras cosas.
Bueno ojalá aparecieran ideas frescas y nuevos acuerdos para seguir
con Ubuntu-cl.
Ojalá suban el log para ponerme al día.

Para la otra le pongo alarma (cada media hora, para no olvidarme) :P

Eso Saludos