[ubuntu-cl] stickers

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Vie Feb 9 17:09:25 GMT 2007

On 2/9/07, Milton Galo Patricio <minoztro en gmail.com> wrote:

> Cantidad adecuada pienso...se puede saber con cuantos stickers se cuenta?
creo que 3 está bien:
1 para tower
1 para monitor
1 para laptop/regalo

ojo con el tercero:
si yo tengo 2 stickers voy a poner uno en el tower
otro probablemente me equivoqué y murió o
lo voy a poner en el monitor o
se lo voy a poner a mi moto/auto/skate/patines etc o
en el monitor de mi trabajo o
en mi pieza

si alguien ve mi sticker me va a preguntar y le voy a decir que envíe
un sobre [... proceso completo ...] y le van a llegar. Con esto hay 2
posibilidades:
1.- que envíe el sobre y deje de mirar mi sticker sobrante con deseo
2.- que le de lata hacerlo

en el caso 2 podrán decir: ah, pero si es justo, si le da lata _mala
suerte_ no más... es cierto, pero queremos difundir o no? ahora si no
se van a usar esos stickers para difusión y solo se hará para quienes
lo soliciten, creo que varios de mis comentarios sobran.

en el caso 1 sería macanudo... pero el primer sujeto (el que tiene
stickers) dejaría de ser solidario regalando :)

Consideren que los equipos que conozco que distribuyen stickers envían
4 en cada sobre.

otra cosa:
yo tengo 80 stickers más, si hay pedidos de santiago los puedo enviar
más pronto (creo), pero primero se debe llegar a un número consensuado
de stickers a entregar.

plazo?

propongo
sábado 10 a las 16:00 CLT