[ubuntu-cl] Stickers Ubuntu Powered

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Dom Feb 4 22:07:13 GMT 2007

Estimados,
Respecto a los stickers que tenemos para repartir, me gustaría hacer
unos pequeños aportes:
1.- oficializar la forma en que se repartirán, a través de una entrada
en la web o una publicación masiva de los que estamos en el planeta.
2.- Ponernos de acuerdo respecto a la fuente de los stickers, ya que
yo también tengo cerca de 80 stickers para sumar a la _cruzada_.
2.1.- una alternativa es que entregue los stickers a Sergio, o bien,
que en la publicación del punto 1 incluyamos mi dirección postal y así
también repartir los que tengo en mi poder.
3.- Mantener informados a quienes envíen los sobres solicitando
stickers, esto podría traducirse en ir actualizando alguna página con
los envíos que se vayan realizando, así ellos saben que al menos sus
stickers van en tránsito.
4.- Por último, y no por eso menos importante, destinar una página
(wiki, post del foro, loquesea) para ir subiendo nuestras imágenes de
tarritos con los stickers.

Abrazos ubunteros y que siga la fiesta

sl3
--