[ubuntu-cl] Saludos de fin de año y otros

Mie Dic 26 12:43:47 GMT 2007

Mauricio A. Peñaloza Sandoval escribió:
> Amigos, espero que la pasemos todos muy bien este fin de año, ya que el
> proximo, es nuestro año para la comunidad Ubuntu-cl. Por el momento
> además les dejo la inquietud a los participantes del foro, que hagan el
> esfuerzo que puedan en este par de semanas porque es posible que
> tengamos más consultas gracias a al viejo (entiendase San Nicolás).
> Asi que los animo a ayudarnos un poquito por si las moscas.

Veremos si en algo podemos ayudar... pero mis vacaciones terminan el 1
de enero :P

Le deseo a cada miembro de esta comunidad, desde el más comprometido
hasta el más nuevo integrante un nuevo año lleno de felicidades. Como
comunidad, se nos viene el año de consolidación y para eso tenemos mucho
trabajo que hacer, fuerza y compromiso, ese debe ser lo que nos guíe.

Saludos,

--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/  ||  Ubuntu GNU/Linux - "Linux for human beings".