[ubuntu-cl] Resumen de Ubuntu-cl, Vol 30, Envío 21

Sergio Saldaño ssaldano13 en gmail.com
Lun Dic 24 12:41:29 GMT 2007

ya estamos en visperas de Navidad y recogiendo el afecto, amor, comprensión
que es inherente a esta festividad deseo que esta noche tengan una gran
comunión con sus seres queridos. Que la paz y la buena fortuna los acompañen
en este año que se avecina. Que goce y disfruten la cara de felicidad de los
hijos, sobrinos o hermanos al abrir sus regalos tan esperados.
Y en algún momento de la noche, sólo un breve segundo, brinden por el
festejado, que curiosamente no recibe ningún regalo en su cumpleaños.
Que la paz y el amor colmen vuestro hogar, son los deseos de un Ubuntero.
Sergio.