[ubuntu-cl] UbuntuChile.com

Roman Jesus Astorga Guzman roman.astorga en gmail.com
Lun Dic 17 14:56:16 GMT 2007

2007/12/17, Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com>:

> <snip>
>
> La verdad, si bien es cierto que mi primera reaccion fue: "QUE???!!!"
>
> Luego me relaje y simplemente entendi que mal no hace, siempre que no
> hagan cosas absurdas y sin relacion a bug #1, como el amigo de ubuntu
> DOT cl (eso si es chanta!).  O sea, mientras aporten la ubuntificacion
> y ayuden a canalizar como corresponde las inquietudes de nuevos
> usuarios y expertos...todo bien.
> Ademas, la "competencia" siempre es buena mientras nos obligue a
> re-evaluarnos constantemente y no divida esfuerzos.
>
> --
> [...]

Amigos

Tenemos la opcion de acercarnos a esta comunidad, ver cuales son sus
objetivos, eventualmente puede ser que hicieron esta comunidad por

Entraron a nuestra comunidad y no encontraron cabida por x razones.
No sabian que esta comunidad existia, falta de informacion, buscaron
mal o no lo hicieron.
Buscan protagonismo propio.

La mejor forma de saberlo es hacernadose a ellos y viendo que se puede
hacer en conjunto y de que forma colaborar.

Si las personas que hacen esto tienen la habilidad suficiente en vez
de tener una "competencia" podremos tener un aliado mas.

Saludos cordiales

Roman Jesus